DE EXCURSION POR LOS
ALREDEDORES DE DONDE VIVIMOS
Paisaje matinal desde mi casa |
Después de estos días de compras
y regalos, la mayoría de familias estamos en “la cuesta de enero”, época
difícil para pasar el mes. Una manera divertida y económica de salir con la familia
es hacer excursiones o caminatas por los alrededores de nuestra población.
A menudo hacemos viajes largos y costosos sin valorar lo que tenemos cerca, y seguro que tenemos muchísimos lugares por descubrir cerca de donde vivimos. También podemos hacer caminatas por los alrededores de nuestra población, a los niños les encanta (caminando o en bicicleta), descubriendo la vegetación que nos vamos encontrando y lugares maravillosos que no sabíamos ni que existían y sin darnos cuenta nos ponemos en forma.
![]() |
Mi hijo Èric de excursión en bicicleta |
Nosotros muchos domingos por la mañana salimos con los niños. Nos ponemos una mochilita en la espalda, donde llevo agua, algún fruto seco y fruta. A media caminata nos paramos y hacemos un pequeño picnic para coger fuerzas y finalizar el recorrido.
Un bosque de nuestro entorno |
Es una manera económica y divertida de salir, hacer deporte, oler la naturaleza, cargar pilas para toda la semana y conocer las maravillas que nos rodean, sean montañas, prados o el mar. Seguro que cerca de ti, hay alguna cosa por visitar o descubrir. Y lo mas importante es que a los niños les encanta y se lo pasan en grande.
Os animo a probarlo y ya me contareis!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario